Turismo Santa Fe Turismo Santa Fe Turismo Santa Fe
Provincia de Santa Fe, de  
  Página Inicial
  Ciudades de Santa Fe
  Turismo Rural y Estancias
  Pesca Deportiva
  Caza Deportiva
  Playas y Balnearios
  Turismo Alternativo
  Golf
  Convención Constituyente
  Fiestas y Eventos
  Información General
  Corredor de la Costa
  Alojamiento en Santa Fe
  Transportes a Santa Fe
  Rutas y Accesos
  Buscador de Rutas
  Cuadro de Distancias
  Ruinas de Cayasta
  Monumento a la Bandera
  Turismo Negocios
  Turismo Entre Ríos
  Turismo Córdoba
  Turismo Rosario
  Turismo Corrientes
  Turismo Argentina
  Empresas de Entre Ríos
  Colón Entre Ríos
  Gualeguaychú Entre Ríos
  Villa Elisa Entre Ríos
  Provincia de Entre Ríos
   Agregue su Alojamiento
 
Sitios para Visitar en Rosario 
SITIOS PARA VISITAR Rosario, Santa Fe  
 

Parque Independencia
Un oasis verde en el corazón de Rosario es la descripción justa para el Parque Independencia. Su interior es una especie de pulmón natural, donde estatuas, esculturas y monumentos se alzan sobre una colorida y singular vegetación. Surcado por paseos y diagonales, este espacio invita a realizar placenteras caminatas. Reúne en su extensión tres museos, dos instituciones deportivas, el hipódromo, el Jardín Francés, el Rosedal y la gran Fuente Ornamental de Aguas Danzantes. Bv. Oroño y Av. Pellegrini.

Parque de las Colectividades
Costea toda la barranca en la parte semicentrica de la ciudad, con una imponente vista al Paraná y sus islas. También deja ver a lo lejos la silueta del puente a la localidad vecina de Victoria y toda la zona norte de Rosario. Este emblemático parque fue creado sobre terrenos del antiguo Puerto de Rosario.

Parque del Mercado
Antiguo Matadero municipal, fue reciclado como polideportivo y lugar de descanso. Se conserva la calle arbolada donde descansaban los animales, y los puentes de los rematadores. En sus galpones se habilitaron vestuarios, parrilleros y canchas de bochas. El conjunto se completa con canchas para práctica de todos los deportes, una pileta olímpica, otra para niños y un vivero. Avenida Grandoli, Acceso Sur, Lamadrid y Gutiérrez.

Parque Urquiza
Son muchas las posibilidades que brinda para recorrerlo y deleitarse con su belleza natural. Pero la invitación apunta a mostrar algo de su historia, ya que es uno de los sectores de la ciudad protector del interesante pasado. Es increíble el paisaje del río que puede divisarse mirando hacia un lado, mientras que desde otro, el atractivo lo constituyen los edificios alineados y las marcas que las vías del ferrocarril dejaron para nunca ser borradas.

Parque Alem
En pleno Paseo Ribereño, este parque extiende un inmejorable paisaje. A orillas del río, en la zona norte de la ciudad de Rosario, y en el radio que abarca el barrio Arroyito, presenta un destacable complejo de piletas ideales para el disfrute del verano. Juegos para niños, un acuario y una feria de artesanías completan el atractivo del predio. En tanto, a un costado del mismo aparecen el Club Regatas, y el Estadio Mundialista. Av. Granel.

Parque España
Construido sobre la barranca del río, este emprendimiento conjunto entre la Municipalidad de Rosario, el Gobierno y la Colectividad Española, es uno de los lugares preferidos por los rosarinos para disfrutar de la vista del río y de las islas que se encuentran frente a la costa de la ciudad. Es un monumental emprendimiento arquitectónico y una iniciativa cultural de importancia histórica en Rosario y la región.

 
 
 
Rosario

  Inicial Rosario

  Rutas y Accesos
  Ciudad
  Cultura
  Fiestas y Eventos
  Monumento Bandera
  Sitios para visitar
  Golf
  Historia
  Pesca Deportiva
  Playas
  Rio Paraná
  Turismo Alternativo
Ciudades de Santa Fe: Alejandra - Armstrong - Arocena - Arroyo Seco - Arroyo Leyes - Avellaneda - Granadero Baigorria - Cañada de Gómez - Carcaraña - Casilda - Cayasta - Ceres - Chabás - Coronda - Desvio Arijon - Esperanza - Firmat - Funes - Helvecia - Melincue - Monje - Olivero - Puerto Gaboto - Rafaela - Reconquista - Romang - Rosario - Rufino - San Carlos - San Cristobal - San Javier - San Jorge - San Jose del Rincon - San Justo - San Lorenzo - Santa Fe Capital - Santa Rosa de Calchines - Santo Tome - Sauce Viejo - Sunchales - Tostado - Venado Tuerto - Villa Cañas
 
 Hoteles de Rosario - Reserva Online
Hotel Plaza del Sol
Plaza Hotel
Hotel Presidente Rosario
Apart Urquiza
Holiday Inn Rosario
Más hoteles en Rosario
 Destacados de Rosario
Cabaña de Tronco
Solares del Carcarañá
Hostel Bonarda Bon
Rosario
Studiosba Serviced
Apartamentos en Rosario
 Ciudad de Santa Fe
    Hoteles
    Cabañas
 Ciudad de Rosario
    Hoteles
    Hostels y Residenciales
    Casas y Departamentos
 Ciudad de Rafaela
    Hoteles
 Ciudad de San Javier
    Cabañas